martes, 7 de mayo de 2013

El otro: continuación.

En el tercer encuentro con Germán trabajé más con la proyección de la luz y busqué fondos que fueran.  Decidí tomar un camino con menos elementos en la imagen, más despojado.
Con las fotos me interesa resaltar la sensualidad de Germán como hombre mediante la intervención de elementos y poses ligados a lo femenino (como los guantes, el maquillaje). El retrato deseo realizarlo tomando aquello que me sugiere el cuerpo delgado de Germán, sus labios gruesos, la mirada. Destacar lo sugerente, lo sensual de mi personaje a través de elementos fuertes como los labios pintados de rojo. David Bowie sigue siendo mi gran referente, sobre todo las fotos de Bowie tomadas por Masayoshi Sukita.  







En el cuarto encuentro continué desarrollando mi idea, pero aún me falta tener más en cuenta el cuerpo de Germán, su delgadez que llama mi atención. Para el próximo encuentro voy a poner más atención en fotografiar el cuerpo de mi compañero.







1 comentario:

  1. Luciana, diseño sonoro del retrato? Nuevas fotografías? Comenzar a experimentar en video.
    saludos!

    ResponderEliminar